PRECIOS Y HORARIO EMBARCACIONES A LITTLE CORN ISLAND | HORARIOS DE BUSES, FERRYS, VUELOS EN NICARAGUA

PRECIOS Y HORARIO EMBARCACIONES A LITTLE CORN ISLAND


Precio y Horario para las embarcaciones a Little Corn Island

Little Corn Island es una de las islas más bellas del Caribe Nicaragüense, muy visitada por turistas nacionales y extranjeros, los cuales emprenden un viaje de algunas horas para conocer todos los atractivos con los que cuenta este pequeño paraíso terrenal.

Little Corn Island cuenta con una extensión de 3 kilómetros cuadrados, tiene una oferta variada de hoteles y restaurantes de excelente calidad y por supuesto puede realizar diversas actividades como buceo, pesca deportiva, visita a los alrededores de la isla, yoga, entre otras.

Para llegar hasta Little Corn Island, lo puede hacer ya sea vía aérea o marítima, el día de hoy le brindaremos un poco de información sobre cómo llegar hasta esta isla en las embarcaciones.

La isla se ubica a unos 70 kilómetros desde la costa, por su proximidad con Big Corn Island, usted primeramente deberá de pasar por esta isla para después trasladarse a Little Corn Island. El viaje se emprende desde el Rama en el cual sale el ferry una vez a la semana y el costo es muy económico pero el recorrido es de varias horas para poder llegar hasta Corn Island, estando en esta isla se podrá trasladar hasta la pequeña isla del maíz en las embarcaciones que están disponibles para usted, pero un dato que debe de saber es que únicamente salen 2 veces al día y lo hacen si la embarcación está con bastante pasajeros, si no se cancela la salida, el viaje dura unos 40 minutos y en este recorrido podrá apreciar desde una mejor perspectiva la belleza del sitio. n lo que respecta al costo este no supera los 50 dólares por persona.

Así que para viajar hasta Little Corn Island usted deberá de tener en cuenta el tiempo del cual dispone y por supuesto del presupuesto que destinó para el viaje, cualquiera que sea su decisión si por vía marítima o aérea, le aseguramos que la experiencia será muy gratificante e inolvidable.