BUSES DE MANAGUA A SAN CARLOS RIÓ SAN JUAN | HORARIOS DE BUSES, FERRYS, VUELOS EN NICARAGUA

BUSES DE MANAGUA A SAN CARLOS RIÓ SAN JUAN

Horario de buses para Río San Juan, San Carlos, Acoyapa y Morrito
El departamento de Río San Juan y sus diferentes municipios, ofrecen a todos sus visitantes una estadía llena de aventura, nuevas experiencias, en fin, un viaje lleno de recuerdos inolvidables, los cuales puede disfrutar en compañía de toda la familia.

Este destino se ha convertido en una referencia a nivel nacional, por lo tanto, usted debe de aprovechar de su tiempo libre en este mes y visitar este rinconcito de Nicaragua.

Para llegar hasta San Carlos en Río San Juan el horario de salida de los buses es desde 5:00 am, 6:00 am, 7:00 am,1:30 pm, 5:30 pm y 6:30 pm, costo del pasaje es de 210 córdobas aproximadamente. Es importante mencionar que en el recorrido del bus usted debe de avisar su parada en Acoyapa y Morrito, por lo que estos se encuentran mucho antes el costo del pasaje es un poco menor.

Es recomendable que si usted se dirige hasta San Carlos, su viaje lo haga por la noche ya que llega un poco más rápido y así se asegura de amanecer en su destino e iniciar con su travesía por los atractivos de este sitio.

Si desea tener mayor información puede comunicarse con la Cootran del mercado Mayoreo al teléfono: 2233 0961.

Así que usted ahora ya sabe el horario y los precios de los boletos hasta estos destinos.