CRUCERO MOMOTOMBITO EN PUERTO SALVADOR ALLENDE MANAGUA | HORARIOS DE BUSES, FERRYS, VUELOS EN NICARAGUA

CRUCERO MOMOTOMBITO EN PUERTO SALVADOR ALLENDE MANAGUA

Horario del Crucero Momotombito en Puerto Salvador Allende
En la ciudad capital se han creado una serie de sitios destinados para la recreación de los nicaragüenses, estos han tenido excelente aceptación y actualmente son muy visitados, uno de los más destacados es el Puerto Salvador Allende el que se ubica en el antiguo Malecón de Managua y cuenta con una selección muy variada de sitios en los que usted la puede pasar de lo mejor, por ejemplo: bares, restaurantes, juegos infantiles, ranchitos, entre otros.

Es importante mencionarle que uno de los atractivos que usted no puede dejar de experimentar es el recorrido que realiza el Crucero Momotombito, en el que tiene la oportunidad de conocer las bellezas que tiene la capital y por supuesto vivir una aventura diferente e inolvidable.

El Crucero Momotombito comprende el recorrido partiendo del Puerto, pasando por San Francisco Libre hasta terminar en la Isla del Amor, durante el viaje usted puede conocer sobre la historia e importancia de cada uno de estos lugares.

El horario en que parte en su primer viaje este crucero es a las 2 de la tarde todos los días y realiza 3 recorridos, el costo del viaje es de 120 córdobas para adultos, 80 córdobas adolescentes y 50 córdobas niños hasta los 12 años.

El Crucero cuenta con restaurante, aire acondicionado, salón VIP y una terraza, para que usted la pase de lo mejor, además es importante mencionarle que si usted desea puede realizar eventos en este crucero con previa contratación.