BUSES DE MANAGUA A SOMOTO MADRIZ | HORARIOS DE BUSES, FERRYS, VUELOS EN NICARAGUA

BUSES DE MANAGUA A SOMOTO MADRIZ

Horario de buses para Somoto Madriz desde Managua 
Para llegar a Somoto desde Managua saliendo desde terminal del Mercado Mayoreo y ahí abordar un bus que se dirija a Somoto- Madriz, el costo del pasaje es de 125 córdobas aproximadamente, el viaje dura alrededor de 3 horas y medias, y que se recorren 204 kilómetros.

El horario de los buses que salen a este departamento es el siguiente:
De lunes a viernes los buses salen a las 07:15am, 09:45 pm, 12:45 md, 01:40 pm,  03:45pm, 04:45 pm.
Los días sábados y domingos  la frecuencia de buses se reduce un poco, saliendo en el siguiente horario 07:15am, 12:45 md, 01:40 pm,  03:45pm.

Derpartamento de Madriz uno de los departamentos del norte de Nicaragua, cuenta con una gran variedad de destinos que son una verdadera belleza, es un sitio ideal  para alejarse del bullicio de la ciudad y entrar en pleno contacto con la naturaleza, disfrutar de nuevas costumbres y tradiciones, así como la hospitalidad de los habitantes de este departamento.

Si usted se anima  a visitar Madriz y desea quedarse para conocer todas esas bellezas naturales con las que cuenta, aquí le brindamos una lista de los hoteles en los que se puede hospedar:
Hotel El Rosario
Dirección: ubicado en el kilómetro 217 de la carretera a Somoto
Teléfono: 2722 2083
Hotel Panamericano
Dirección: ubicado en frente del parque central de Somoto
Teléfono: 2722 2355
Hostal Sinaí
Dirección: ubicado en Somoto, del INSS 2 cuadras al sur y media cuadra al oeste
Teléfono: 2722 2308
Hostal Oriental
Dirección: ubicado en Somoto, del Reloj Publico 2 cuadras al este, 75 metros al sur
Teléfono: 2722 2445
Entre los atractivos turísticos que usted definitivamente debe de visitar en este departamento se encuentran los siguientes:  Centro Turístico El Mirador, Cañón de Somoto, Talleres de Rosquillas, Centro de Interpretación Ambiental, museo Arqueológico, La Reserva Natural Tepesomoto- La Pataste, Talleres de Artesanías de Hoja de Pino, Cerro Malacate, Gruta de la Virgen de Lourdes.
Le invitamos a que se anime a visitar el departamento de Madriz y conozca todos los atractivos que alberga, visite este destino y recoja bonitos e inolvidables recuerdos.